Somos una empresa familar dedicada a la producción y comercialización de Frutas y Hortalizas de Calidad desde hace mas de 60 años.
Nuestro abuelo, Don Antonio Nogueira, oriundo de la localidad Portuguesa de Nogueira decidió echar raíces en nuestro país, mas precisamente en la localidad de Pontevedra en la provincia de Buenos Aires en donde comenzó a sembrar y a cosechar sus propias hortalizas, que luego llevaría a comercializar al viejo Mercado de Abasto de la ciudad de Buenos Aires.
Fue allí, en donde a mediados de la década del 50 nuestro padre, Don Ruben Antonio Nogueira, comenzó a colaborar con él y a desarrollar su fructífera labor en la comercialización de sus propias producciones, pero también como representante y consignatario de las producciones que otros quinteros de la zona y del resto del país que le confiaban para su comercialización.
Fueron 35 años de trabajo ininterrumpido en el Mercado de Abasto, que forjaron su excelente reputación y trayectoria en el mundo del negocio frutihortícola, hasta que en 1984 el Mercado de Abasto cerró sus puertas definitivamente y nos mudamos al flamente Mercado Central de Buenos Aires, ubicado en Villa Celina Provincia de Buenos Aires.
Desde ese momento y hasta la actualidad, nuestra firma sigue trabajando día a día con orgullo y dedicación para abastecer a cientos de clientes, comerciantes y hogares, con la mas variada gama de frutas y hortalizas de calidad, algunas de ellas producidas por nosotros mismos en nuestra Finca ubicada, ahora en la localidad bonaerense de Roque Perez, y otras recibidas de los mas prestigiosos productores de la provincia y del interior del país.
Nuestra firma fue varias veces galardonada por el Mercado Central de Buenos Aires, como uno de los mayores introductores de mercadería, y se proyecta hacia el futuro con la misma pasión y energía que la impulsó desde sus inicios.